Quienes Somos

Liquidez inmediata

Consigue tu dinero en menos tiempo gracias a nuestro sistema de subasta online.

Transparencia

Tus operaciones son totalmente transparentes, no exite letra chiquita ni costos ocultos.

Simple y rápido

Nuestra plataforma es sencilla y consigues tu financiamiento antes de darte cuenta.

~

Confiable

Tu seguridad es lo primero, contamos con sistemas de protección para que todo funcione.

Factoring Lab S.A.C. es una empresa especializada cuya finalidad es prestar servicios de Factoring para empresas pequeñas y medianas en el Perú.

Nuestra intención es lograr una alternativa real, eficiente y muy flexible de financiamiento a través del Factoring para empresas.

Somos la empresa de Factoring en Perú autorizada e inscrita en el registro de empresas de Factoring no comprendidas en el ámbito general de la ley de Bancos emitido por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú. FactoringLab S.A.C. recibe la autorización de la SBS para su funcionamiento en enero del 2017.

Trabajamos facturación electrónica porque esta es clave para la modernización de la actividad empresarial y contribuye a generar eficiencias en tu negocio. ¿Qué vas a lograr? Mediante la facturación electrónica tendrás la oportunidad de estar en una red de negocios, minimizar el riesgo de facturas con errores, contribuyes en la protección del medio ambiente, y tienes acceso a mejores productos financieros, a través del factoring electrónico.